En RODRÍGUEZ hay personas experimentadas y con capacidad probada. Sus soluciones mejoran nuestros proyectos de negocio.
- JOSE RAMÓN ROMERO - Director General - DISTRIBUIDORA DE MATERIALES ROJAS SA DE CV
 
   

Circular 08/2019 Inicia Horario de Verano

   Publicado 07 de marzo
 
 
   

Referencia: Inicia Horario de Verano


Por este conducto reciba un cordial saludo, así mismo, le recordamos que en la franja fronteriza con los Estados Unidos de América el horario de verano da inicio el segundo domingo de marzo a las 2:00 horas de la mañana, momento en el cual los relojes se adelantan una hora y termina el primer domingo de noviembre a las 2:00 horas de la mañana, momento en el que los relojes se atrasan una hora.

Para el año en curso 2019, el horario de verano para la franja fronteriza da inicio el domingo 10 de marzo y termina el domingo 3 de noviembre.

En el territorio nacional (excepto la franja fronteriza con los Estados Unidos de América) da inicio el domingo 7 de abril y termina el domingo 27 de octubre. Esto implica que durante aproximadamente cuatro semanas la franja fronteriza estará sólo con una hora de diferencia del centro del país.

La responsabilidad de establecer el horario de verano es del H. Congreso de la Unión. El CENAM genera y disemina la Hora Oficial para los Estados Unidos Mexicanos en los husos horarios establecidos en la Ley del Sistema de Horario en los Estados Unidos Mexicanos. Fuente CENAM

Atentamente,

Atención a Clientes.
Agencia Aduanal Rodríguez y Cía., S.C.

 

Tipo de cambio

  • 22 de agosto: $19.7522
  • 23 de agosto: $19.6798

Contacto

Agencia Aduanal Rodríguez y Cia, S.C.
Boulevard 3ra Oeste 17500-C, Fracc. Garita de Otay, Tijuana, B.C.
Teléfono: +52 (664) 683-1022
Email: servicios@aar.com.mx