World Trade Center en Tijuana

"Publicada 13 de julio de 2011 07:30"

         En RODRÍGUEZ hay personas experimentadas y con capacidad probada. Sus soluciones mejoran nuestros proyectos de negocio.
- JOSE RAMÓN ROMERO - Director General - DISTRIBUIDORA DE MATERIALES ROJAS SA DE CV

Wtc TijuanaCon el objetivo de posicionar a la ciudad al nivel de otras que son reconocidas mundialmente por funcionar como importantes plataformas de negocios, a partir del 14 de julio Tijuana contará con un edificio World Trade Center (WTC), informó Gregorio Goldstein, director del mismo.

Invitado a la rueda de prensa semanal del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), destacó que una de las vertientes en las que se enfocará este proyecto es en la renta de salones de exposición y exhibición de productos, así como también, de salas de juntas y convenciones.

En ese sentido, subrayó que el WTC cuenta con dos salones para exposiciones, dos salas de juntas, una para 20 personas y la otra para 40, un auditorio con capacidad para 166 personas y un área de usos múltiples.

Asimismo, mencionó que otro de los objetivos del edificio es ofrecer a los usuarios una red de comunicaciones con la que puedan buscar o promocionar productos en cualquier parte del mundo.

“Queremos ser un medio de conexión para aquellos que necesitan productos elaborados en otros países, al igual que para los fabricantes que deseen dar a conocer sus artículos en el extranjero” abundó Goldstein.

Por su parte, Héctor Bustamante, comercializador de espacios de oficina, resaltó que Tijuana será así, una de las 4 ciudades en la República con un WTC, mismo que albergan 101 países en todo el mundo, 330 ciudades y al cual, están afiliados más de un millón de personas.


Añadió que los directivos pretenden trabajar en conjunto con todas las Cámaras a fin de impulsar el desarrollo económico y tecnológico de la ciudad a través del intercambio comercial internacional. Fuente Siglo21 Periódico Industrial

Tipo de cambio

  • 13 de septiembre: $19.5478
  • 16 de septiembre: $19.4265

Contacto

Agencia Aduanal Rodríguez y Cia, S.C.
Boulevard 3ra Oeste 17500-C, Fracc. Garita de Otay, Tijuana, B.C.
Teléfono: +52 (664) 683-1022
Email: servicios@aar.com.mx