Soluciones

"Nuestro objetivo es ofrecerle soluciones a sus necesidades"

         En RODRÍGUEZ hay personas experimentadas y con capacidad probada. Sus soluciones mejoran nuestros proyectos de negocio.
- JOSE RAMÓN ROMERO - Director General - DISTRIBUIDORA DE MATERIALES ROJAS SA DE CV

¿Qué soluciones te ofrecemos?

Nuestra infraestructura instalada en Tijuana, Ensenada y San Diego, nos permite realizar el despacho de mercancías en todas sus modalidades, con la garantía de ofrecer seguridad administrativa y fiscal en todas sus operaciones.

  • Excelente tiempo de respuesta
    La medición sistemática y el control de los procesos, forman parte integral de nuestra cultura de mejora de estándares de tiempos y movimientos.
    Los departamentos y procedimientos que conforman la estructura de nuestra empresa, están organizados y orientados a prevenir eventualidades que obstaculicen la operación, esto representa un gran apoyo logístico para nuestros clientes, pues la rapidez que ofrecemos les permite planear con mayor certidumbre sus operaciones.
  • Seguridad fiscal
    Debido a la globalización de los mercados y al crecimiento de las operaciones de comercio exterior, mantenemos un programa de capacitación constante para la actualización de nuestro personal.
    Adicionalmente, hemos desarrollado mecanismos de vanguardia tecnológica para la simplificación y control de nuestros procesos, asegurando simultáneamente a nuestros clientes el cumplimiento de la legislación vigente y la calidad del servicio.
  • Asesoría Especializada
    Por la evolución que en los últimos años ha predominado en el comercio internacional y la dinámica de la legislación aduanera de nuestro país, contamos con un equipo de asesores profesionales de amplia experiencia, cuya principal ocupación es satisfacer los requerimientos de consultoría y actualización, proporcionando todos los elementos y la información necesaria para que nuestros clientes instrumenten adecuadamente sus operaciones de comercio exterior.
  • Atención Personalizada
    Personal de amplia orientación a clientes, será asignado a usted para que conozca los antecedentes y perfil de operación para especializarse en sus necesidades integrales y dar cumplimiento total a sus requerimientos.

Tipo de cambio

  • 14 de diciembre: $18.9740
  • 15 de diciembre: $19.1300

Contacto

Agencia Aduanal Rodríguez y Cia, S.C.
Boulevard 3ra Oeste 17500-C, Fracc. Garita de Otay, Tijuana, B.C.
Teléfono: +52 (664) 683-1022
Email: servicios@aar.com.mx